ABOGADO LUIS MANUEL PÉREZ DE ACHA ¿DETRÁS DE SITIO DE VOTO EN BLANCO?

Esta mañana, al terminar de revisar todos los videos que publica Reporte Índigo de Ramón Alberto Garza en su reportaje del voto nulo, descubrimos que el abogado fiscalista Luis Manuel Pérez de Acha había ya invitado por lo menos una vez a entrar al sitio www.votaenblanco.org.mx,

Pérez de Acha, quien es al parecer un profesional bastante conocido en su ámbito de trabajo, hace la invitación en uno de los videos de entrevistas de 5 promotores del voto nulo que se publicaron en ese medio en esta semana.

Una pista de esto también la pudo haber dado ayer Luis Alberto Bolaños Vera que sin querer identificar por nombre a su cliente, dijo a la página SDPNoticias:

“Mira en realidad, no sé, hay una persona que es abogado que ha asesorado al gobierno federal, como a López Obrador en algún momento con esto de su “gabinete…”

Si él es el creador del sitio entonces, nos preguntamos porque no ha respondido rápidamente a las interrogantes que generó la información de que Luis Alberto Bolaños Vera, ex Director de Internet durante el sexenio de Fox aparece como único contacto en los datos de registro del sitio.

Desde Impresión Política, podemos afirmar que buscamos contacto con la página, no sólo a través de Bolaños Vera sino también a través del único mail de contacto que aparece en dicho sitio y no obtuvimos respuesta.

Tal vez es que tiene relación cercana con dicho medio (Reporte Índigo) o se manejó como una especie de “exclusiva” pero es difícil comprender que ante las interrogantes que se generaron por el tema por la información verificada del papel de Bolaños Vera, no haya respondido rápidamente ya que, en teoría, a quien más afectaría esto sería al propio movimiento que promueve.

En fin, de aquí al 5 de julio veremos seguramente muchas cosas y habrá que estar siempre pendientes, escépticos, preguntándonos siempre como corresponde a una ciudadanía que quiere madurar.

Pero al final de cuentas, insistimos. El tema de fondo sigue ahí: ¿Votar o anular el voto?

*Después de este post, el abogado Luis Manuel Pérez de Acha nos contactó de manera amable y se responsabilizó plenamente por el sitio en cuestión. Los posts que describen dicha entrevista son estos :

- ABOGADO LUIS MANUEL PÉREZ DE ACHA ASUME RESPONSABILIDAD POR PÁGINA

-PROMOTOR DE VOTO EN BLANCO DA LA CARA Y CRITICA A FOX Y LA CLASE POLÍTICA

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ImpresionPolitica dijo...

Hemos contactado a Luis Manuel Pérez de Acha y en un momento subiremos la información al blog.

Publicar un comentario