ABOGADO LUIS MANUEL PÉREZ DE ACHA ASUME RESPONSABILIDAD POR PÁGINA

En entrevista para Impresión Política, el abogado Luis Manuel Pérez de Acha afirmó que es el responsable único de la página de www.votaenblanco.org.mx del cual se ha comentado en entradas pasadas.

Pérez de Acha afirmó que esta iniciativa no tiene nada que ver con el ex Presidente Fox ni con algún otro grupo político y que contrató al ex Director de Internet de Presidencia sin saber que había trabajado con él.

Aseguró que aunque hubiera sabido de esto, lo hubiera contratado.

“Yo contraté a Beto Bolaños para que me creara y diseñara la página de votaenblanco.org.mx y los blogs yo los administro directamente” dijo.

Sobre porqué en la página no había información de quién convocaba o estaba detrás de esto dijo: “Lo que pasa es que esta iniciativa lo que hemos querido es que no aparezca que tenga un dueño, o un líder o un patrocinador…. una convocatoria abierta, libre, para que cualquiera que lo desee se sume.”

“Yo estoy tomando un aprendizaje, hay que empezar a dar la cara completa. nunca he estado en estos menesteres ni políticos ni mediáticos. Entonces estamos aprendiendo. Vamos a empezar a dar la cara y por eso en algunos a medios ya empiezo a contestar que se pongan en contacto conmigo.”

A pesar de afirmar ser amigo del Presidente Calderón y de haber colaborado con el equipo de Andrés Manuel López Obrador en la campaña del 2006, Pérez de Acha dice que promueve esta iniciativa:

“Porque estoy hasta su madre, ya, estoy hasta el gorro de la clase política insensible, corrupta, cerrada, monolítica, ventajista, gandalla, tanto del PRI, del PAN, del PT. El último detonante fue la serie de noticias que habían estado apareciendo de corrupción en el caso Salinas.”


*Después de este post, publicamos uno más completo, dando más espacio a las declaraciones y precisiones de Pérez de Acha e incluyendo la confirmación de Luis Alberto Bolaños Vera de que él lo contrató:

-PROMOTOR DE VOTO EN BLANCO DA LA CARA Y CRITICA A FOX Y LA CLASE POLÍTICA

- VOTO EN BLANCO ES UNA JALADA.- VICENTE FOX

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la entrevista. Pérez de Acha.

Anónimo dijo...

Me parece muy importante que esté dando la cara, para que la finalidad del movimiento "Vota en blanco" no se malinterprete diciendo que hay algún interés político de por medio.

Anónimo dijo...

Gracias por crear este movimiento y darnos a nosotros los jóvenes otra opción.

Anónimo dijo...

¿Cómo hacemos que esto se propague? ¿Cómo podemos hacer esto una realidad trascendente?

Anónimo dijo...

Querido,
Se te ha olvidado que el PRD también forma parte de la clase política, que es corrupto. Es un hecho, en el caso del gobierno de Ebrad Don Edgar Elías Azar pasa la charola para recibir propinas, además, del caso de los Tribunales que se encuentran enfrente del Momento a la Madre, es un gran fraude y desvío de recursos públicos. Acuérdate que Edgar Elías fue priista.
Ninguno se salva...

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir, no es lo mismo Voto Nulo que Voto en blanco... como decian en la tele en mis tiempos... ojo, mucho ojo!!

Anónimo dijo...

Me parece excelente que aparezca una opción nueva como esta de anular el voto, total la campaña millonaria para renovar credenciales que terminaban en 03 salió del erario públicoal igual que las campañas de los partidos que nos bombardean con spots cada 3 minutos, y así quedaremos en manos de los irresponsables que SI vayan a votar.
Que inteligentes nos estamos volviendo, que políticamente maduros,
Si estoy siendo sarcastico por Dios lo unico que tienen que hacer es votar dejen su apatia quejumbrosa.

Anónimo dijo...

Como siempre.. habrá quien "mal interprete" las acciones de los demás.

Al final, la intención es justamente esa: que se den cuenta (la corriente política) que la gente piensa, participa y puede ejercer -en un futuro no muy lejano- igual o mayor peso al momento de decidir por el rumbo del pais.

Porque ya basta de que nos vean la cara de pend"#ejos !!

Un anónimo con voz... y voto.

Publicar un comentario en la entrada