EL VIDEO QUE MOLESTÓ AL PRI VERACRUZ

Es obvio que el video fue hecho por manos profesionales o que al menos sabían lo que hacían. El audio, al menos, está bien grabado, y, bueno, hasta se consiguieron a alguien tan desafinado como el verdadero Gael García.

Quién sabe si el video provenga de una asociación de jóvenes panistas como acusó el PRI, además de presentar una queja ante el IFE por esta “campaña sucia” en You Tube.

El punto, es que más allá de la dificultad que es para el IFE tratar de que un contenido en Internet no se propague, el hecho es que hicieron que el video fuera mucho más famoso y visto.

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

En eso tienes razon, el video esta bien hecho ... Nimodo, ahora tendremos que hacer videos NO tan buenos para que no se enojen, solo aceptan critcas si son de bajo presupuesto .
Felicidades en tu nuevo blog !!!

Mentas Ácidas dijo...

Esto de la guerra sucia por internet es un arma de 2 filos. Así como tememos que nos despojen de nuestra libertad de expresión en Internet por medio de la sensura gubernamental, también debemos de detenernos a pensar si estamos a favor de campañas de desprestigio y miedo, encaminadas a manipular a la población... ya se ha hecho en México, de manera burda y ofensiva y funcionaron, estoy seguro de que los partidos políticos lo seguirán utilizando mientras tengan la oportunidad, todos.
Sin duda estoy totalmente en contra de la censura en Internet y estoy convencido que cuando los políticos actuales hablan de "regular", su idea va más encaminada al lado de la "censurar"; sin embargo, sí creo que se debe de formular un complejo grupo de leyes, para no dar cabida a las malas interpretaciones, un grupo de leyes que eviten la manipulación de la ciudadanía por medio de la guerra sucia.

Felicidades por el Bló Aleks, aquí estaré visitándote!

Jesska dijo...

El mismo IFE ya se declaró sin facultades para regular este tipo de medios. Ahora bien, el internet o los videos son sólo herramientas de la comunicación, que por ahora, rebasan las leyes, pero así fue también en algún momento con la televisión. Finalmente las autoridades pondran barrera tras barrera y siempre irán por detrás de la creatividad e inteligencia del ser humano. Lo que no advierten los realizadores de este tipo de spots es que con sus mensajes no sólo dañan la imagen de su oponente, sino la suya misma porque finalmente el ciudadano entiende que quien usa la descalificación, no tiene verdaderos argumentos para discutir; quien pierde en realidad es el Sistema Político Mexicano. La comunicación política desaparece cuando entran este tipo de juegos efímeros y al menos por un buen tiempo, sólo eso serán.

Publicar un comentario