CRÓNICA DE DOS ¿DIVORCIOS ANUNCIADOS?

La prensa nos mostró ayer lo que podría ser el inicio de dos divorcios.

1.- Ebrard y Televisa. Al hablar sobre cómo sería como Presidente, el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, dijo que frenaría a conglomerados como Televisa o las empresas de Carlos Slim.

Esto, claro, según la versión de El Universal citando a una entrevista con Reuters, aunque el diario no puso la cita directa donde menciona a estas compañías.

Si esto fuera verdad, implicaría que Ebrard rompería con una empresa a la que le ha dedicado muchos recursos (tal como Peña Nieto) logrando salir en el programa Hoy, llevar artistas a su Pista de Hielo y salir mucho en sus noticiarios.

2.- Calderón y Elba Esther. La lideresa del sindicato magisterial parece estarle marcando su poder al Presidente Calderón, quien al menos públicamente siempre la ha apoyado.

En el Día del Maestro, ella habló públicamente y frente a él de los “altos costos” de la lucha vs. la delincuencia y él le reviró diciendo que serían más los costos si no se hiciera nada.

¿Serán los anuncios de próximos divorcios o habrá consejería matrimonial para estos 4 aliados políticos que han caminado juntos en búsqueda de intereses mutuos?

0 comentarios:

Publicar un comentario