AMLO Y PEÑA NIETO EN EL CENTRO DE 2 SPOTS POLÉMICOS

La contienda electoral que se define el próximo 5 de julio mantiene a los partidos en plena guerra por los votos y el poder.

Estos dos videos son ejemplo de esa guerra entre estos actores: 1) PAN vs PRI y  2) PRD vs. el mismo PRD.

EL SPOT CON ENRIQUE PEÑA NIETO. El Gobernador del Estado de México que todos los días sin excepción aparece en Televisa, ahora llega a la televisión pero con un spot del PAN en donde se le muestra como un político prefabricado, únicamente preocupado por su imagen y no por las situaciones reales del país, como la epidemia de influenza.

El PAN continúa así con su campaña de videos que atacan al PRI, a quien le urge quitarle votos para este 2009, aunque aquí parece también estar ya pensando en desgastar al “candidato natural” priísta para el 2012.

 

 

EL SPOT DE LÓPEZ OBRADOR. Este video en donde Andrés Manuel López Obrador invita a votar en el DF por los candidatos del PRD no ha sido hasta ahora  avalado por Jesús Ortega, Presidente del PRD y su equipo.

Los “chuchos” afirman que harán un estudio para saber si la imagen del ex candidato presidencial podría quitarles votos, mientras los lopezobradoristas piensan que sería un error no utizar al líder más importante que tienen.

En el fondo, sabemos lo que pasa: los “chuchos” no quieren a AMLO y menos le perdonan que apoye al PT y Convergencia en otros estados y en otros spots, violando los estatutos perredistas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario