LA NUEVA ALIANZA ES CON PEÑA… ¡CONTAMOS CON PEÑA!

quadrinuevaalianza
epnelbaesther
Las señales eran más que evidentes desde antes. Ahora, el debate presidencial lo terminó de confirmar públicamente: Elba Esther y su candidato, Gabriel Quadri, son aliados de Enrique Peña Nieto.

Tras el fin de la alianza formal electoral entre PRI y PANAL, las propias declaraciones de los actores evidenciaron que en el fondo realmente no había ruptura.

No hay ruptura con el licenciado Peña, no la hay”, afirmó claramente la propia Elba Esther Gordillo.

Por el contrario, Gordillo fue enfática y agregó: “Hay una relación cordial con él, pudimos dialogar cordialmente, ver, yo personalmente cuestiones del tema educativo, de agenda social con la que hay cierta coincidencia”.



Después, en entrevista de W Radio, Gordillo volvió a mandar la señal clara: "Yo tengo una magnífica relación con Enrique Peña Nieto, desde que era gobernador del Estado de México. El problema no está ahí."

A su vez, Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto fue también claro y no escatimó elogios para la lideresa sindical de maestros: “No tuvo que ver con la maestra, a quien tenemos en reconocimiento. Respetamos su trayectoria y es una figura muy importante en el liderazgo del magisterio nacional.”

Después, por si faltaran señales políticas, el yerno de Elba Esther, el mismo que fue Subsecretario de la SEP en el gobierno de Calderón, Fernando González, afirmó que no votará por Quadri sino por Peña Nieto.



Finalmente, en el debate presidencial, como fue evidente, Quadri sólo atacó a López Obrador y Vázquez Mota, pero nunca al candidato del PRI.

Por si fuera poco, Quadri dijo en la radio al día siguiente del debate que si él fuera un ciudadano fuera del proceso, diría que Peña Nieto fue el que mejor salió del debate, porque sólo se defendió de la “guerra sucia” de López Obrador y Vázquez Mota.

Es evidente que Gabriel Quadri no es más que el Roberto Campa del 2012.

Como se recordará, en el 2006, el supuesto candidato presidencial de Elba Esther y el PANAL era Campa, pero al final, el sindicato magisterial operó (como evidenciaron los audios filtrados del día de la elección) a favor de otro candidato Felipe Calderón.

Lo único que requería el PANAL eran mantener su registro y por eso lanzó la campaña “1 de 3”, como autodescartándose para recibir votos presidenciales y mejor le llegaran a Calderón.

epnquadri

Ahora, Elba Esther no va aliada con el PAN, sino con el PRI, partido de donde salió. Este año, la verdadera alianza es con Peña Nieto, para ayudarle en operación electoral y a quitarle votos a los adversarios de él, como se vio en el debate.

Los spots de televisión de Quadri deberían de cambiar y si fuera honesto debería decir: “La Nueva Alianza es con Peña. ¡Contamos con Peña!”

2 comentarios:

Juan José Hernández Lira, citas: 5520696510 dijo...

Hola, este mensaje es para que a traves de tu blog patrocines el bienestar emocional de una persona, mi nombre es Juan José Hernández y soy psicologo, tambien tengo un blog llamado psi-tec y el lema es "cambiar el mundo una persona a la vez" así que si tu pones el codigo que esta en mi blog: http://www.psi-tec.com haras posible que una persona sin recursos reciba terapia psicologica, esto funciona porque al poner el codigo en tu web, mas personas lo conocen y más de ellas pueden usar los serivicios o donar su tiempo, si decides ponerlo o si tienes dudas escribe a psicologiatecnologica@gmail.com y alli te podre mandar el boletin bimensual con la persona que ayudaste. Gracias y espero que te unas a este esfuerzo.

Unknown dijo...

Me gusto mucho su blog, gracias por el esfuerzo, continúen asi
Bolsa de trabajo y blog, de la comunidad ESPACIO LABORAL, Somos una agrupacion civil con el proposito de ayudar a la comunidad a mejorar su calidad de vida mediante las herramientas para encontrar el trabajo ideal segun su perfil laboral.
http://espaciolaboral.net
http://espaciolaboral.org

Publicar un comentario